PAGOS

Una vez seleccionados los productos y de que haya procedido a registrarse, debe seleccionar uno de los métodos de pago disponibles para proceder a tramitar el pedido:

– Transferencia Bancaria:

Realizar una transferencia al número de cuenta de LA CAIXA ES44 2100 8699 9421 0013 8297, donde debes incluir el número de pedido en el concepto, tu nombre y apellidos. Una vez comprobado el ingreso en nuestra cuenta y tras enviarnos una copia del comprobante del ingreso a pedidos@sinnoodo.es procederemos a preparar el pedido.  Este proceso puede demorarse unos días en función de la rapidez que el banco gestione la transacción, esto no depende de SINNOODO. Tu pedido tiene una validez de 5 días hábiles. Transcurrido ese plazo, si no has realizado la transferencia, el pedido quedará anulado automáticamente. Importante: las posibles comisiones que te cobre el banco por el ingreso o transferencia corren por cuenta del cliente y de ningún modo se descuentan del precio del pedido.

– Pago mediante PayPal:

Si es usuario de PayPal puede transferirnos el importe del pedido mediante este sistema.

– Pago con tarjeta de crédito o débito:

Si desea puede realizar el pago del pedido mediante tarjeta de crédito o débito, este servicio es proporcionado por la entidad bancaria LA CAIXA y sus datos son recogidos y encriptado de modo que ni SINNOODO ni terceras personas puedan acceder a ellos.